Diario Uno > deportes

El análisis del Titán: "Nos faltó generar y ser más incisivos en los últimos metros"

Martín Palermo explicó que la derrota del Tomba ante Lanús se debió a la falta de "determinación en los metros finales" y resaltó el nivel "que viene manteniendo desde el torneo pasado" el rival.

"La explicación de la derrota es clara jugamos contra un rival inteligente que desde el torneo pasado y en éste mantiene un juego ordenado y tranquilo a la hora de jugar este tipo de partidos", remarcó Palermo.

Para el DT tombino el trámite fue "parejo" pero el rival marcó la difererencia "sacando provecho de una pelota parada" y con el resultado a favor "supieron manejar el partido".

"Tener el control de la pelota no te hace ganar el partido o ser protagonista, nos faltó generar y ser más incisivos y mañas determinantes en esos últimos metros", subrayó.

"Me voy conforme con el rendimiento pero también precouapdo por la falta de determinación para llegar al gol", manifestó el Titán, que sufrió la primera derrota en el torneo.

El Expreso tendrá dos bajas sensibles para visitar a San Martín de San Juan yaque Leonardo Sigali y Nicolás Sánchez, los defensores centrales titulares, recibieron la quinta amarilla y deberán cumplir una fecha de suspensión. (Télam)