Diario Uno deportes

El DT de Godoy Cruz explicó cómo vio el partido frente al Matador.  "Tigre se llevó la victoria porque fue más inteligente que nosotros", dijo el Titán.

El análisis de Palermo: "Aprovecharon los espacios y encontraron el gol"

Por UNO

Martín Palermo analizó la derrota de Godoy Cruz ante Tigre en el Malvinas Argentinas. "Se nos complican los partidos donde el rival hace un planteo cerrado, donde no nos dejan espacios", dijo el DT del Tomba.

"No hicimos la diferencia en los primero 15, 20 minutos, que fue donde más generamos, más agresivos estuvimos. Después el partido entró en el terreno que Tigre quería: encontrar los errores o espacios que nosotros dejábamos y ahí se equilibró mucho", expresó el Titán.

El entrenador explicó que "ellos se replegaban mucho y en cuanto conseguían la pelota salían de contra. Tiene gente rápida, aprovecharon los espacios y encontraron el gol".

"En el balance de situaciones, Tigre no nos superó, pero aprovecharon la que tuvieron e hicieron el gol. Además anularon el juego que Godoy Cruz venía haciendo en los partidos anteriores", manifestó.

Respecto a los puntos perdidos y la chance que se le escapó al equipo de sumar y acercarse a los puntero y a la Copa Sudamericana, Palermo confesó: "Nos hubiera gustado sumar, pero ojalá que la derrota sirva para aprender de los errores y darnos cuenta que nadie te regala nada. Está todo igualado y hoy Tigre se llevó la victoria porque fue más inteligente que nosotros".