Diario Uno deportes

El presidente de Independiente Rivadavia Domingo Marzari contó que ya tuvo conversaciones con el entrenador pero aclaró que primero debe definir el presupuesto que la institución manejará para la próxima temporada.

DT en mente: la Lepra va por Marcelo Fuentes

Por UNO

Domingo Marzari, flamante presidente de Independiente Rivadavia aseguró que “queremos un técnico que conozca la categoría y ya hemos hablado con algunos. Primero tenemos que tener claro el presupuesto que vamos a manejar, para después ponernos a negociar”.

Hasta el momento, el candidato más fuerte para asumir la conducción  técnica de la Lepra parece ser Marcelo Fuentes.

“Fuentes ya ha demostrado tener  un amplio conocimiento de lo que es el Nacional B. Nos interesa. Ya estuve charlando con él y quedamos en volver a contactarnos. Le aclaré que vamos a ser muy austeros esta temporada”, expresó el nuevo presidente.

Otros de los entrenadores con los que la dirigencia azul tuvo contactos  es Mario Gómez, quien les manifestó que seguirá siendo el DT de Gimnasia de Jujuy.

“Arrancaremos la pretemporada el  5 de julio con el técnico definido. A los jugadores que nos interesan que sigan les haremos una propuesta. Si se adaptan, se quedarán”, completó Marzari.