deportes

El volante es consciente de que el título del Clausura está cerca. El volante de Godoy Cruz deja un mensaje esperanzador: “Las chances están intactas”.

Donda, la revelación del Tomba: “Vamos a dar pelea por el campeonato”

Por UNO

“Me quedaría por mucho tiempo en Godoy Cruz”. Así lo siente Mariano Donda, de feliz presente en el Tomba. Foto: Marcelo Carubin / Diario UNO.

El destino quiso que Mariano Donda esté disfrutando este gran momento en Godoy Cruz. El mismo jugador que en el 2006 perdió la final del ascenso a Primera A defendiendo la camiseta de Nueva Chicago ante el Tomba arribó cuatro años después justamente a la Bodega, para convertirse en la revelación de este Expreso que sueña con ganar el torneo Clausura.

“Es un momento especial para el club y también para nosotros. Todos estamos muy ilusionados por esta realidad que estamos viviendo a cinco fechas del final y esperamos llegar con chances al partido contra Vélez”, expresó Donda en una entrevista con Diario UNO.

-¿Qué pensabas en aquellos años, cuando te tocaba enfrentar a Godoy Cruz?

-Lo enfrenté varias veces con Chicago y recuerdo que me gustaba cómo jugaba. Por eso soy un agradecido de que se hayan fijado en mí. Soy consciente de que tengo que responder todos los partidos.

-¿Estás disfrutando lo que estás viviendo?

-A este club lo aprecio, me abrió las puertas en una situación difícil y ahora estoy pasando por un momento importante. Me he ganado una consideración en base al esfuerzo.

-¿Sentís que te ganaste un lugar?

-Acá nadie es titular. En todos los partidos tenés que rendir. Cuando a un jugador el técnico le da confianza, tiene más posibilidades de rendir. Estoy muy contento por este semestre: crecí y maduré como jugador.

-¿Qué le impone el Polilla Da Silva a este equipo?

-No somos tan vistosos como en el semestre pasado, pero somos más prácticos. Somos un equipo serio, que primero tratamos de que no nos hagan goles y después pensamos en el arco de enfrente.

-Están a un punto de Vélez: ¿van por el título?

-Nuestro primer objetivo es clasificar a la Copa Sudamericana, pero estamos a un punto del primero. Las chances están intactas y vamos a dar pelea por el campeonato. El viernes tenemos una final contra Banfield.

Dejá tu comentario