Diario Uno deportes

Tras la renuncia de Daniel Vila, Agustín Vila, Eduardo Carbini y Adrián Yacopini, se confirmó que Marzari ocupará la presidencia del club y será acompañado por los colaboradores que figuran en la actual lista de dirigentes, con la excepción de los renu

Domingo Marzari es el nuevo presidente de Independiente Rivadavia

Por UNO

El Club Sportivo Independiente Rivadavia informó que se llevó a cabo una reunión de comisión directiva, en la que se informó a los presentes de las renuncias del presidente del club Dr. Daniel Vila, del vicepresidente 1º Dr. Agustín Vila, del vicepresidente 2º Eduardo Carbini y del tesorero Adrián Yacopini.

En virtud de ello, asumió el cargo de presidente Domingo Marzari, el que será acompañado por los colaboradores que figuran en la actual lista de dirigentes, con la excepción de los renunciantes. El cargo de secretario general seguirá siendo desempeñado por el Dr. Alberto Rez Masud y el de tesorero por el Contador Ismael Garro.

Cabe destacar que, además de los antes mencionados, la reunión contó con la presencia de los dirigentes Gabriel Fidel, Marcelo D’Agostino, Ricardo Lilloy, Alfredo Romano, Nicolás Becerra, Nicolás Becerra (h), Leandro Le Donne, Leonardo López, Pablo Sánchez, Emilio Gispert, Roberto D’Agostino y el Gerente Alberto Amiotti.

Estuvieron también presentes, socios invitados que gentilmente lo hicieron para ofrecer su colaboración, tales como Orlando Montalbuccio, Roberto Reale, Sergio Falcioni y Marcelo Borgna.