Diario Uno deportes
El Granate no pudo vencer a Belgrano de Córdoba, quien logró la clasificación a la Copa Sudamericana, y quedó a tres puntos de Ñuls, el líder del Torneo final, que juega este lunes.

Discreto empate entre Lanús y Belgrano

El Granate no pudo vencer a Belgrano de Córdoba, quien logró la clasificación a la Copa Sudamericana, y quedó a cuatro puntos de Ñuls, el líder del Torneo final, que juega este lunes.

El encuentro se disputó en el estadio Ciudad de Lanús, con el arbitraje de Sergio Pezzotta y la transmisión a cargo de Canal 9.

Lanús acumula 29 unidades, a 3 de la cima, y su objetivo primordial es retornar al sendero triunfal luego de tres fechas y, más aún, teniendo en cuenta que el domingo pasado resignó su invicto en el certamen, y de un total de 15 partidos si se suma uno del Inicial, al caer ante San Martín en San Juan por 3-1.

El equipo granate, dirigido por Guillermo Barros Schelotto, tuvo un rendimiento excelente en la primera mitad del certamen, ya que conquistó 6 triunfos y 3 empates, pero en el segundo tramo apenas consiguió un éxito ante Argentinos (2-1) y el resto fueron cuatro igualdades y la citada derrota en tierras cuyanas.

En tanto, el conjunto cordobés tenía especial interés en este cotejo con miras a su clasificación a la Copa Sudamericana, porque con un empate le garantizaba un lugar en la cita internacional, para la cual Lanús ya tiene su pasaje confirmado.

 Embed