Diario Uno deportes
El DT Alejandro Sabella llamaría al defensor xeneize debido a que Zabaleta no podrá jugar ante Ecuador. Además destacó que Argentina "mereció" ganarle a Colombia en el Monumental.

Lo dijo Pachorra: "Creo que voy a convocar a Clemente"

“Todos fuimos un equipo”, fueron las palabras con las que Alejandro Sabella graficó el desempeño del seleccionado argentino tras el empate 0 a 0 ante Colombia, resultado que le sirve a la albiceleste para seguir como única puntera en las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Brasil 2014.

“Creo que Argentina jugó un buen partido y que mereció ganar, no tengo ninguna duda de eso. Se jugó contra un muy buen equipo que tiene un técnico muy inteligente… Sin quitarle merito a Colombia creo que merecimos ganar el partido”, destacó Pachorra Sabella en la conferencia de prensa, y agregó: “Los muchachos hicieron un tremendo esfuerzo en cuanto a juego asociado, tener la pelota y ocupar los espacios a la hora de perderla. Hacia adelante tuvimos más y mejores opciones de gol que el rival”.

Respecto de la expulsión de Gonzalo Higuaín, el adiestrador nacional analizó: “Creo que la nos perjudicó un poco más a nosotros. Diría que salimos desfavorecidos porque Higuaín estaba muy bien, estaba complicado bastante a la defensa de Colombia”. Y agregó: “Teniendo en cuenta lo traumático que fue este receso en cuanto a las lesiones creo que hay cosas para resaltar”.

Para finalizar, y en base a la situación de Pablo Zabaleta (no juega ante Ecuador por acumulación de amarillas), el DT puntualizó: “Creo que voy a convocar a Clemente (Rodríguez)”.

 Embed      
Pensativo. Alejandro Sabella analiza el desempeño del equipo argentino. Foto: Fotobaires
Pensativo. Alejandro Sabella analiza el desempeño del equipo argentino. Foto: Fotobaires