Diario Uno > deportes

Diego Ponce tiene un duro compromiso ante César Cuenca

Este sábado un mendocino estará en la programación del festival mundialista a realizarse en Buenos Aires, en la Asociación de Fomento de San Bernardo, donde la Pantera Érica Farías defenderá su corona Ligero CMB frente a la colombiana Liliana Palmera.

Diego Jesús Ponce se medirá ante el invicto y campeón argentino y Latino CMB, el chaqueño César René Cuenca (43-0-0, 1 KO), en combate complementario a ocho asaltos.

Ponce (25-6-3, 6 KO) retornó al ámbito de la Federación Argentina de Box, luego de boxear en la jurisdicción de la Comisión Mundial de Pugilísmo, y con Pablo Chacón en su rincón, el palmirense logró dos triunfos consecutivos: el 14 de diciembre del 2012 ante Leo Cáceres, en Palmira, y el 25 de enero de este año ante Ariel Senteno, en la velada donde Yésica Marcos empató en San Martín ante Marcela Acuña.

Este combate, dificilísimo a priori, sería un espaldarazo para el mendocino, ya que lo posicionaría bien arriba en el ranking del Consejo, ya que Cuenca ocupa el 11º lugar del escalafón.