Diario Uno deportes
El encuentro entre Vélez y Newell’s Old Boys, a jugarse el sábado en Mendoza y que determinará el campeón de la temporada, ha despertado una gran expectativa. Los de Liniers y la Lepra se ponen a punto.

A dos días de la Superfinal

A dos días de una atractiva definición de temporada, las expectativas crecen y los mendocinos podrán disfrutar de un partido que tendrá como protagonistas a los dos mejores equipos del fútbol argentino: Vélez Sarsfield y Newell’s.

El primero ganó el torneo Inicial, de manera indiscutible, mientras que el otro fue campeón del recientemente terminado torneo Final.

Por eso ganaron el derecho de disputar la superfinal, que tendrá lugar el sábado a las 18 en el estadio Malvinas Argentinas.

Tanto Vélez como Newell’s se encuentran en el tramo final de su preparación de cara al trascendente choque del sábado.

El equipo de Liniers no presenta lesionados, por lo que el entrenador Ricardo Gareca tiene a disposición a todos los futbolistas.

El Tigre paró un posible once titular que seguramente serán los que saldrán a jugar ante la Lepra rosarina. Los elegidos por Gareca serían Sebastián Sosa; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Franco Razzotti, Fernando Gago; Federico Insúa; Lucas Pratto y Facundo Ferreyra.

En Newell’s, el entrenador Gerardo Martino confirmará hoy los titulares que pondrá en el encuentro ante Vélez. El plantel rojinegro completó otra jornada de entrenamientos y el DT sigue en duda con los once que presentará en Mendoza.

Lo que despertó mucha expectativa es que, a horas del viaje a Mendoza, Martino habría sido contactado por dirigentes de Santos de Brasil, quienes desean contratarlo tras haber fracasado las gestiones con Marcelo Bielsa.

El club brasileño también buscaría al goleador Ignacio Scocco, quien de esa manera podría cumplir su deseo de jugar en una liga más competitiva que lo acerque un poco al Mundial de Brasil.

Las entradas

► Populares. Sectores Norte y Sur: $50.

► Platea descubierta. Sector Este: $80.

► Platea cubierta. Sector Oeste: $120.

La venta de entradas

► En Diario UNO. Jueves 27 y Viernes 28, de 10 a 19. Sábado 29, de 10 a 14.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
Desde el arranque. El volante Fernando Gago será uno de los titulares del club de Liniers, al igual que el goleador de Newell’s Ignacio Scocco: dos figuras.
Desde el arranque. El volante Fernando Gago será uno de los titulares del club de Liniers, al igual que el goleador de Newell’s Ignacio Scocco: dos figuras.