Diario Uno deportes
En la reunión del viernes no hubo definición de los dirigentes de Independiente Rivadavia sobre el nuevo entrenador. Entre este sábado y mañana sería anunciado y los candidatos son el Indio Ortiz, Trotta y Perrone.

Días decisivos en los Azules

Por Diego Astorga

astorga.diego@diariouno.net.ar

En la reunión de la mesa chica de los dirigentes de Independiente Rivadavia no se llegó a una definición y hoy podría ser el día en que se conozca el nombre del nuevo entrenador.

Durante la tarde de ayer las preferencias las llevaban Gabriel Perrone y Roberto Trotta. Pero sobre la noche surgió el nombre de Leonardo Ramos y tampoco se descartaba la llegada de Darío Ortiz.

Entre ese abanico de nombres los directivos de la Lepra tienen previsto que salga el nuevo técnico aunque el de Ramos quedó descartado ya que desde la dirigencia afirmaron que no van en busca de alguien que ya tiene club.

El uruguayo que jugó en la temporada 2006/07 en los Azules actualmente está dirigiendo a Danubio de Uruguay.

El club uruguayo está a punto de concretar la llegada de un ex Independiente Rivadavia como Sebastián Balsas, quien en Mendoza no tuvo un buen rendimiento.

Este fin de semana estaría nombrado el DT ya que el viernes está pautado el inicio de la pretemporada. El presupuesto para este año será más reducido que el anterior y por eso el presidente Domingo Marzari apunta a alguien que no tenga grandes pretensiones económicas.

Si es por el termómetro de la gente, el IndioOrtiz es quien lleva la delantera sobre Perrone y Trotta. Su última experiencia como entrenador la tuvo el año pasado en Boca Unidos mientras que Trotta (con varios ciclos en la Lepra) tuvo un breve paso por Juventud Unida de San Luis.

Hasta tanto no se oficialice el nuevo técnico tampoco se largarán los nombres de los posibles refuerzos. Pero ya hubo conversaciones con Leandro Caballero.

El defensor del Deportivo Maipú es de la preferencia de los directivos para que se incorpore al equipo.

También intentarán retener al arquero Josué Ayala y aunque el ex Boca tiene un ofrecimiento de Tigre para emigrar, buscaría quedarse en Mendoza.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Este fin de semana será decisivo para que los dirigentes se decidan por un entrenador. Entre Ortiz, Trotta y Perrone saldrá el elegido.

 Embed