Diario Uno deportes
El delantero mendocino marcó uno de los goles en el triunfo por 2 a 1 de su equipo ante Núrenberg, en uno de los partidos de la 24ta. fecha de la Bundesliga.

Di Santo anotó en la victoria del Werden Bremen

El delantero mendocino Franco Di Santo marcó este sábado la primera conquista de Werder Bremen, que derrotó a Núrenberg por 2-1, de visitante, en uno de los partidos de la 24ta. fecha de la liga alemana de fútbol de primera división.

Di Santo, que fue titular, marcó a los 40 minutos de la primera etapa y alcanzó su segundo gol en el certamen.

Con este resultado, Werder Bremen quedó con 28 unidades y Núrenberg, que contó con el defensor argentino Javier Pínola en la formación inicial, suma 23.

En otro de los partidos jugados hoy,el líder Bayern Múnich, dirigido por el español Josep Guardiola, goleó a Wolfsburgo por 6-1, de visitante, y se convirtió en el primer equipo en ganar 16 partidos seguidos en la Bundesliga.

Con este resultado, Bayern Múnich quedó con 68 unidades, 23 más que su escolta Borussia Dortmund, que visitará mañana Friburgo, penúltimo con 19, y Wolfsburgo suma 39.

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Borussia Monchengladbach 1 -Augsburgo 2; Hamburgo 1 -Eintracht Frankfurt 1; Hannover 1 -Bayer Leverkusen 1; Schalke 044 - Hoffenheim 0; Stuttgart2 -Braunschweig 2; Wolfsburgo 1 -Bayern Munich 6 y Nurenberg 1 -Werder Bremen 2.

La fecha se completará mañana con los encuentros que jugarán Friburgo -Borussia Dortmund y Mainz 05 -Hertha Berlín.

Principales posiciones:Bayern Múnich 68; Borussia Dortmund 45; Bayer Leverkusen 44 y Schalke 04 44; Wolfsburgo 39.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
Foto: www.werder.de
Foto: www.werder.de