Diario Uno deportes
El mediocampista del Real Madrid y del seleccionado argentino también se mostró feliz por el reconocimiento que le brindan los hinchas, pero mostró humildad al asegurar que no es uno de los destacados del ataque nacional.

Di María, humilde: "Fantásticos son los tres de arriba"

El mediocampista del Real Madrid y del seleccionado argentino, Ángel Di María, se mostró feliz por el reconocimiento actual que le brindan los hinchas, pero mostró humildad al asegurar que no es uno de los cuatro fantásticos del ataque nacional.

"Siento que la gente me apoya más que antes porque antes la cosas no me salían como quería y ahora están saliendo muy bien", comentó Di María luego del primer entrenamiento de la semana en el complejo de la AFA en Ezeiza.

El rosarino, pieza fundamental en el andamiaje del equipo nacional, agregó: "Siento que tengo la confianza de la gente, eso es fundamental para mí y para todos mis compañeros".

Fideo es una fija en las convocatorias de Alejandro Sabella para las eliminatorias rumbo a Brasil 2014, donde jugó 11 partidos y convirtió 3 goles, y solo se perdió la tercera y cuarta fecha por una lesión y no estuvo en la goleada 3-0 como local ante Venezuela por estar suspendido.

El volante, pese a sus números, no se siente irremplazable ni uno de los "4 Fantásticos", como bautizó la prensa y el público al ataque que conforma junto a Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

"Los fantásticos son los tres de arriba (Messi, Agüero e Higuaín), yo solo corro, ayudo a los compañeros de la mitad de cancha y me sumo adelante cuando puedo", deslizó con modestia el ex jugador de Rosario Central.

Argentina, ya clasificado y líder de la Eliminatorias con 29 puntos, jugará el viernes 11 de octubre ante Perú, en el estadio Monumental, y cerrará su participación ante Uruguay, el martes 15 de octubre, en Montevideo. (Télam)

 Embed      
Di María en el entrenamiento de la Selección Argentina en Ezeiza. Foto: AP
Di María en el entrenamiento de la Selección Argentina en Ezeiza. Foto: AP