deportes
La nacida en Virreyes enfrentará, en Tigre, a la titular colombiana Darys Pardo Cotera. La velada será transmitida en directo por TyC Sports.

Desde las 23, Anabela Farías irá en busca del título del mundo ligero interino CMB

Por UNO

Anabela irá por la corona ecuménica (interina) del Consejo Mundial de

Boxeo. Foto: Gentileza Ramón Cairo

La invicta boxeadora bonaerense Anabella La Pantera Farías irá este sábado por el títulointerino ligero del CMB, ante su titular, la colombiana Darys La Leoparda Pardo, en una pelea a

celebrarse en la localidad de El Talar de Pacheco en el norte del Gran Buenos Aires.

La pelea tendrá como escenario el Polideportivo Troncos del Talar en el partido de Tigre y serátransmitida en directo desde las 23 por TyC Sports.

En el pesaje oficial realizado en el Trilenium Casino de Tigre, ambas boxeadoras no tuvieroninconvenientes con la balanza.

Farias pesó 60,450 kilos, mientras que la colombiana Pardo registró 60,750. El límite de lacategoría liviano es de 61,235 kilos.

El árbitro será el uruguayo Aníbal Andrade, mientras que como jurados se desempeñarán RafaelTorres (Colombia), Juan Carlos Palmieri (Argentina) y Hugo De León (Uruguay).

Farías, actual titular sudamericana de la divisional superpluma, tendrá la oportunidad dealcanzar el campeonato interino ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante su público dado que

vive en la localidad de Tigre.

La pugilista, nacida en Virreyes hace 25 años, ostenta un impecable palmarés de 7 triunfos (3antes del límite) en igual cantidad de presentaciones.

En tanto Pardo, de 33 años, es oriunda de la ciudad de Barranquilla y ostenta un historial de 22peleas ganadas (17 antes del límite), con 7 reveses y 3 empates.

Dejá tu comentario