Diario Uno deportes

El Porve perdió la categoría a pesar de golear a Sacachispas por 4 a 0 y la presión del "Intruso" no lo soportó. El periodista, también entrenador del equipo, debió ser hospitalizado.

¡Descendió El Porvenir e internaron al "Intruso" Luis Ventura!

Por UNO

El periodista de espectáculos Luis Ventura fue internado esta tarde en el hospital Eva Perón de Lanús  debido a un pico de presión que sufrió tras tener la certeza de que El Porvenir había descendido a la Primera D, quinta categoría del fútbol doméstico.

El chimentero, encargado de conducir técnicamente al equipo de Gerli junto Gabriel Ramón, sufrió una descompensación durante el  partido que El Porve le ganó a Sacachispas 4 a 0, resultado que de

todos modos no le alcanzó para mantener la categoría.

"Se puso muy nervioso por el descenso de El Porvenir. Veré si  sigue con el fútbol", agregó su hijo Facundo quien además confirmó que el polémico conductor decidió renunciar al conducción técnica

del plantel blanco y negro.

El equipo dirigido por el "Intruso" necesitaba ganar y esperar que no triunfen Luján y San Miguel en sus respectivos compromisos.  Sin embargo, ambos conjuntos ganaron sus cotejos frente a J.J. Urquiza y Liniers, respectivamente, condenaron al equipo de Ventura y ahora tendrán que jugar un partido desempate para  definir al segundo descendido.

NA