deportes

La derrota por la mínima diferencia ante Merlo pegó duro. “Vamos a jugar una promoción con suerte”, afirmó De Miranda.

Desazón leprosa

Por UNO

Por Pablo González

Con la cara desencajada por la dolorosa derrota frente a Deportivo Merlo, el entrenador de Independiente Rivadavia, Jorge Ghiso, afrontó los micrófonos de la prensa y dio las explicaciones sobre la caída de su equipo.

El entrenador leproso no sólo hizo un análisis del trámite del encuentro frente al Charro, además recordó los otros dos rivales anteriores a los que los Azules enfrentóñ “No creo que la CAI, Ferro y este equipo de Merlo haya sido superior pero la calentura nos queda porque no ganás y tenés que comerte estos sinsabores porque no podemos concretar, tuvimos tres jugadas claritas y ellos a los 2 minutos de juego nos hacen un gol y después se defienden de la manera que se defendieron”, sostuvo Vitrola.

El DT también se refirió a la reacción de la gente al término del partido. “Lamentablemente entiendo que la gente esté caliente, esté loca, entiendo que la popular nos aliente y no entiendo que la platea nos insulte desde que comienza la segunda etapa hasta el final, en vez de ayudarnos a levantar esto para poder revertir la situación”, explicó Ghiso.

Uno de los pocos que realizó declaraciones, fue el juvenil Alfio Lorenzo. “Nos encontramos con un gol a los dos minutos y no lo supimos remontar, ellos se pararon con dos líneas dentro del área y no le pudimos entrar, no pudimos encontrar los caminos. Otra derrota en casa que nos duele”, afirmó el punta Azul.

El delantero le quitó mérito a su buena actuación al afirmar “No me voy contento porque los resultados no llegan, no importa si juego bien o mal, no se nos da, no tenemos suerte, la pelota pega en los palos, nos sacan pelotas en la línea, ellos llegan una sola vez y nos convierten”Otro de los que opinó fue Pablo De Miranda, quien tuvo duras palabras acerca de la delicada situación del equipo. “Lo vemos bastante complicado, ahora tenemos que saber que los partidos que nos quedan son difíciles, pero sabiendo que por ahí tenemos que jugar una promoción”, declaró el defensor.

Y sentenció: “Hay que ser realistas de que si seguimos así jugaremos una promoción con suerte”.

Dejá tu comentario