Diario Uno deportes
El entrenador anoche suspendió la conferencia de prensa. Se fue tras cuatro derrotas y un empate, y con sólo un gol convertido en 5 partidos.

Tras la derrota, Ischia renunció y Racing se quedó sin técnico

Carlos Ischia renunció como entrenador de Racing. Había asumido hace cinco partidos y en total tuvo cuatro derrotas y un empate. La Academia está última en el torneo Inicial. Ayer, después de la derrota ante Atlético Rafaela, el DT no hizo declaraciones y se retiró sin hacer conferencia de prensa. Desde entonces, los rumores sobre su dimisión eran cada vez más fuertes.

Es la peor comienzo de Racing de la historia de los torneos cortos, con 2 puntos sobre 30 posibles. Ischia, que sumó un punto (en el empate ante Lanús, en la 6ª fecha) y la Academia hizo sólo un gol en cinco encuentros, sucedió a Zubeldía, que había renunciado en la 5ª fecha. El equipo de Avellaneda no conoce lo que es la victoria desde que empezó el torneo.

Todavía, Racing está lejos de las posiciones más comprometidas con el promedio. Suma 1.326, y está 11 en la tabla del descenso.

Anoche el DT Ischia suspendió la conferencia de prensa y se retiró  del estadio Presidente Perón sin hacer declaraciones, tras la  derrota de anoche por 1-0 como local ante Atlético Rafaela, por la  fecha 10 del torneo Inicial.

El plantel de la Academia esperó que se fuera la enardecida  hinchada local para abandonar el Cilindro. Afuera del vestuario  había mucha custodia y estaba lleno de policías.

En ese contexto, Ischia decidió suspender la conferencia de  prensa y evitó explicar el mal momento de su equipo, que todavía no  ganó en el torneo y está último en las posiciones con dos puntos.

El plantel de Racing tendrá el lunes el día libre y el martes  volverá a los entrenamientos en la cancha auxiliar del estadio  Presidente Perón. En la próxima fecha visitará a Estudiantes La  Plata, el domingo 13 a las 16.

Fuente: Diario La Capital (Rosario)

 Embed      
Ischia dejó la Academia tras cinco partidos del torneo Inicial.
Ischia dejó la Academia tras cinco partidos del torneo Inicial.