Diario Uno deportes
El equipo sanrafaelino no tuvo una buena tarde y perdió ante Tunuyán en un partido por los play off del torneo mendocino de vóleibol. De esta manera quedó afuera del certamen. Galería de Imágenes.

Derrota y eliminación de UTN

En un partido correspondiente a los play off del torneo Apertura mendocino de primera división, Tunuyán derrotó como visitante a UTN por tres sets a uno.

El primer set tuvo un gran arranque del dueño de casa obteniendo muchos puntos desde su bloqueo. La visita, en cambio, cometió errores no forzados y que terminó pagando caro.

Sin embargo sobre el final el trámite se equilibró aunque fueron los Universitarios los que se quedaron con el parcial.

Los primeros puntos del segundo set mostraron un panorama similar al juego anterior. Un elenco sureño que sin fisuras tuvo un parcial de 8 a 3. No obstante bajó claramente su nivel y los del Valle de Uco aprovecharon para acortar diferencias y luego quedarse con el set.

Los dos capítulos restantes mostraron un claro dominio de Tunuyán que fue más regular, cometió menos errores y de esta manera eliminó de la competición al sexteto sureño.

Síntesis

UTN: Germán Arregui, Facundo Nieto, Facundo Ríos, Juan Pablo Fourniguier, Gustavo Telesca y Roberto Vergara (Líbero) (FI); Matías Gutiérrez, Cristian Balastegui y Federico Saéz. DT: Federico Gurruchaga

Tunuyán: Agustín Musso, Ignacio Montiel, Maximiliano Chavero, Adriel Videla (Líbero),  Emir Andraos y Francisco Arguello (FI); Lucas Bruno, Emiliano Zárate, Juan Cruz Amieva y Sebastián Martín. DT: Matías Britos

Estadio: Escuela ENET (local UTN)

Árbitros: Omar Sánchez y Gabriela Vázquez

Parciales: 25-23 (21´), 22-25 (21´), 21-25 (20´) y 18-25 (20´)

 Embed      
UTN perdió 3 a 1 frente a Tunuyán.
UTN perdió 3 a 1 frente a Tunuyán.
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed