Diario Uno deportes

Enzo Imbesi, caudillo del Cruzado, lleva ocho temporadas y sabe que se encuentran ante una clara posibilidad de lograr el ascenso de categoría. "Nos sentimos muy fuertes y esperamos a Santamarina para hacer valer la localía", dijo.

En el Deportivo Maipú están "motivados"

Por UNO

Juan José Martínez

martinez.juanjose@diariouno.net.ar

El mediocampista Enzo Imbesi lleva ocho temporadas jugando para el Deportivo Maipú, y como todos en el Cruzado sabe que se encuentran ante una clara posibilidad de lograr el ascenso de categoría.

Primero deberán superar un duro escollo, como lo será Santamarina de Tandil en la instancia de semifinales.

“La verdad es que es un rival que enfrentamos todos los años y no le podamos ganar. Pero hay que dejar de lado eso y pensar que son finales y partidos aparte”, comentó el Gringo, identificado con los colores maipucinos.

–¿Están preparados para quedarse con la victoria?

–Sí, confiamos en que el domingo podemos cortar esa racha adversa.

–En la temporada pasada empataron 0 a 0. Ahora pueden ganar acá e igualar en Tandil, con eso les alcanzará. ¿Será posible?

–Esperemos que sí, sabemos que tenemos que lograr un buen resultado en nuestra cancha, y ese buen resultado es el triunfo.

–¿Ha crecido la autoestima del equipo después de lo que pasó el domingo?

–Sí, fue un golpe muy duro el que recibimos en Salta y después de ese partido nos replanteamos muchas cosas durante la semana; por suerte pudimos dar vuelta el resultado con Gimnasia y Tiro. Fue muy positivo

–¿Sobra la confianza en este momento?

–Estamos muy motivados, nos sentimos muy fuertes y esperamos a Santamarina para hacer valer la localía y sacar una buena diferencia. Y si no se puede, tratar de ganar el partido como queremos que sea.

–¿Y en lo posible que Imbesi haga un gol?

–-Eso lo dejamos en un segundo plano. Me conformo con que el equipo pueda ganar y si yo convierto, mucho mejor. Pero lo importante es que la victoria se quede en Maipú para ir más tranquilos de visitante.

 Embed      
Caudillo. El Gringo Enzo Imbesi, un referente en el Deportivo Maipú. Foto: UNO/ Archivo
Caudillo. El Gringo Enzo Imbesi, un referente en el Deportivo Maipú. Foto: UNO/ Archivo