Diario Uno > deportes

Denis anotó, pero el Atalanta perdió ante el escolta Napoli

El argentino Germán Denis anotó este domingo un tanto para el Atalanta, que perdió en su visita al escolta Napoli por 3-2, en el marco de la 29na. fecha de la liga italiana, liderada por Juventus.

El ex delantero de Independiente, de 31 años, marcó el 2-2 parcial a los 28 minutos del segundo tiempo, acumuló la 12ma. conquista personal y se convirtió junto a Erik Lamela (Roma) como los argentinos más goleadores de la actual temporada.

El máximo artillero del Calcio es el uruguayo Edinson Cavani con 20, después de anotar otros dos tantos. Los restantes del partido los consiguieron Paolo Cannavaro en contra para el equipo de Bérgamo y el macedonio Goran Pandev para los del sur italiano.

Napoli, que tuvo como titular a Hugo Campagnaro (mañana se sumará al seleccionado argentino), sumó 56 puntos y conservó la distancia de nueve que goza el líder.

Atalanta, que acumula 33 unidades, contó en su formación titular al mediocampista Maximiliano Moralez, además de Denis.

Por otra parte, Milan se recuperó de la dura eliminación en la Liga de Campeones de Europa, a cargo del Barcelona, con un triunfo de local ante Palermo por 2 a 0.

El excéntrico Mario Balotelli consiguió ambos tantos (8m.PT y 21m.ST) y ya suma seis desde su incorporación al club en febrero pasado.

Con ese resultado, Milan sigue en el tercer escalón con 54 unidades y Palermo, que contó con Ezequiel Muñoz, Santiago García y Paulo Dybala, continúa último con 21, en zona de descenso. (Télam)

-La síntesis del partido

-Las estadísticas de la Serie A de Italia  

 Embed      
AFP or licensors
AFP or licensors
 Embed      
Juan Cruz
Juan Cruz
 Embed      
Juan Cruz
Juan Cruz
 Embed      
Florencia Colacito
Florencia Colacito
 Embed      
Juan Cruz
Juan Cruz