Diario Uno deportes

El presidente de Boca aseguró que están "convencidos del trabajo" que realizan en el club. También aclaró que no le alegra River haya bajado a la Primera B Nacional ni la ida de Independiente.

Daniel Angelici: "No me da pánico la palabra descenso"

Por UNO

El presidente de Boca Daniel Angelici aseguró que no le da "pánico" la palabra descenso porque está "convencido" del trabajo que se realiza en el club de La Ribera mientras que dijo que no le alegra River haya bajado a la Primera B Nacional ni la ida de Independiente.

"No me da pánico la palabra descenso porque estamos convencidos del trabajo que hacemos. Podemos tener un mal semestre, pero arrancamos bien en el promedio. No me puse contento cuando se fue River ni ahora con Independiente porque no le hace bien al fútbol que no estén en Primera. En Boca no se nos pasa por la cabeza eso", reveló.

En diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, Angelici confirmó que Walter Erviti le pidió irse de la institución: "Estuvimos reunidos y me duele que se quiera ir del club. No salió de las inferiores de Boca, pero se ganó el reconocimiento de la gente, algo muy difícil".

"Entiende que terminó un ciclo en un club y se quiere ir, me gustaría que se quede, pero si llega una oferta, no le vamos a cortar la carrera a nadie. Soñó siempre con venir a Boca, pero para jugar en una posición que desde la época de Julio (Falcioni) no tiene. Hace muchos relevos, termina muy cansado y no está cómodo. No creo que cambie de opinión", aseveró.

Al ser consultado acerca del grupo manifestó que "algunos pueden ser más amigos que otros, pero los problemas se resuelven dentro del vestuario y exceden a los dirigentes" en clara alusión a Santago Silva quien dijo que el vestuario de Boca "es complicado".

"Román es un ídolo del club, el último que queda. No hace mucho salió campeón invicto con 12 puntos de ventaja y llegó a la final de la Libertadores. Lo que pasa adentro del vestuario, queda ahí. Boca está por encima de todos. El que no tenga ganas de estar, tiene las puertas abiertas, pretendemos el compromiso de jugadores para darles alegrías a los socios. La única manera es ganando campeonatos", expresó.

En cuanto a las incorporaciones, Angelici señaló que los refuerzos que pidió el entrenador Carlos Bianchi son "muy coherentes" y adelantó que la vuelta de Daniel Díaz "está bien encaminada".

"(Emanuel) Gigliotti tiene chances, recién empiezan las negociaciones, pero la prioridad es el ‘Cata’ y la semana que viene seguro viajemos a Madrid. Hablamos con dos o tres laterales derechos, el representante de Gigliotti y un punta por afuera. A Cángele lo estamos evaluando con el técnico, seguro antes del 2 de julio decidamos si se queda", subrayó. (NA)