Jorge Da Silva, preocupado. Por momentos, encontró respuestas... por momentos no. Foto: AP.
Jorge Da Silva tampoco ocultó su bronca. El entrenador de Godoy Cruz calificó de “vergonzoso” lo realizado por el árbitro brasileño Heber Lopes en el estadio Centenario.
“Los goles de ellos fueron determinantes. Llegaron por errores nuestros y cuando empatamos, en nuestro mejor momento, llega el segundo de Peñarol”, arrancó el Polilla.
“En el segundo tiempo se hizo un buen partido. En el primero el equipo estuvo estático, impreciso”, reconoció.
En cuanto a la actuación del árbitro, no pudo ocultar su desconento. “Ya te aburre esto, nos ha pasado en el campeonato. Fue vergonzoso en ese aspecto de los minutos. Cada falta que había en ataque era nuestra”, disparó.
“Pero lo más vergonzoso fue el tiempo de adicional. Estaba desesperado por terminarlo. Pero tampoco vamos a ganarlo por el árbitro, eso está claro”, reconoció.
“Nos duele mucho porque veníamos muy ilusionados, ahora se ha complicado pero matemáticamente tenemos posibilidades”, agregó.
Respecto de llegar 24 horas antes a Quito para jugar el 12 de abril ante Liga Deportiva Universitaria, explicó: “Sabemos que hay cosas muy importantes, la altura, el campo de juego, la velocidad de la pelota, podés ganar en algo perder en otro. Pero tampoco queremos correr el riesgo de estar viajando el mismo día a Quito”, concluyó.
Perdió el invicto afuera
Godoy Cruz perdió su invicto como visitante. Desde que comenzó el año, no había perdido en esa condición, con 3 victorias y 2 empates.
La racha incluyó el 4 a 1 sobre Boca, 3 a 3 ante Olimpo en Bahía Blanca, 3 a 1 a Independiente en Avellaneda, 1 a 0 a Estudiantes en La Plata y 2 a 2 con Tigre en Victoria.
Buen aguante
Unos mil hinchas de Godoy Cruz viajaron hasta Uruguay. Disfrutaron algunos momentos con el Expreso, gritaron un gol en el mítico Centenario y si bien masticaron la bronca de la derrota, se fueron con la frente alta de un estadio en el que se le complica a todos los equipos.
Producción periodística: Adrián Sgroi.
Producción multimedia: Franco Ballabriga.