Diario Uno deportes
En una charla que organizó el club para los socios y se extendió por más de una hora, el Tata contó de donde sacó la "polo pistacho" que viste cuando juega de visitante. 

Las curiosidades de las primeras semanas del Tata Martino en Barcelona

En una de sus tantas ocupaciones como entrenador de Barcelona, Gerardo "Tata" Martino, fue el gran protagonista de la charla organizada por el Fòrum Fundació titulada "El banquillo del Barça".

Entrevistado por el periodista Bernat Soler, y junto a Carles Rexach, el rosarino habló de sus primeras semanas en Barcelona.

El video de la presentación dura un poco más de una hora y está subido al sitio del club Barcelona, que además seleccionó algunos tramos en donde el Tata cuenta que la famosa remera verde se la compró su mujer en una tienda española. "La polo pistacho está ahí, hay que usarla, cada vez veo más gente que la usa en la tribuna", dijo sonriente y provocando carcajadas en el público presente.

El Tata cuenta que fue al cine con una capucha para estar tranquilo, que todavía no alquiló ningún departamento y sigue en un hotel, y que no va a perder el pelo como otros entrenadores, porque está tranquilo "y además porque tiene ayudita" (por su tratamiento capilar). En muchos tramos fue gracioso, pero sin dejar de mostrar sus ideas y opiniones sobre el mundo del fútbol. 

Fuente: Diario La Capital (Rosario)

 Embed