deportes
La leyenda goleadora de La Pulga empezó a forjarse el 1º de mayo de 2005, cuando marcó contra el Albacete después de recibir un gran pase de Ronaldinho. Video.  

Se cumplen 10 años del primer gol de Messi con el Barcelona

Por UNO

Este 1° de mayo se cumplen 10 años del primer gol de Lionel Messi con el primer equipo del Fútbol Club Barcelona.

El primero de los 403 que lleva el delantero argentino con la camiseta azulgrana.

El Barsa se medía al Albacete en el Camp Nou en la jornada 34 de Liga 2004/2005 y, con 1-0 en el marcador, el entonces entrenador Frank Rijkaard decidió sustituir a Eto’o por La Pulga.

En el minuto 89 recibió un pase picado de Ronaldinho para batir con una sutil vaselina al arquero Valbuena, pero el colegiado del encuentro, Carlos Velasco Carballo, decidió anular el tanto al señalar un fuera de juego inexistente.

Parecía que Lio se iba a quedar sin convertir, pero en tiempo de descuento, Deco envió una pelota en profundidad al argentino, que consiguió controlar con la cabeza y cederlo a Ronaldinho. Messi se abrió hacia la izquierda y el brasileño le devolvió la pelota, en una acción muy similar a la del gol anulado.

En esta ocasión, el árbitro asistente no levantó el banderín y Messi volvía a sorprender al arquero del Albacete con otra vaselina magistral.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
 Embed      

Dejá tu comentario