Diario Uno deportes
Matías Díaz (Teqüé), Gonzalo Bertranou (Los Tordos), Esteban Viale (Marista) y Fidel Lamy (Banco RC) estarán en el Americas Rugby Championship que se disputará, del 11 al 19 de octubre, en Canadá.

Cuatro mendocinos en los Jaguares

Cuatro son los jugadores mendocinos que integran la nómina de 26 deportistas que participarán en la Americas Rugby Championship 2013, que se disputará en Victoria, Canadá, entre el 11 y el 19 de este mes.

Ellos son Matías Díaz (Teqüé), Gonzalo Bertranou (Los Tordos), Esteban Viale (Marista) y Fidel Lamy (Banco RC).

En el plantel se destacan las convocatorias de Díaz, Benjamín Macome y Joaquín Tuculet, quienes formaron parte de Los Pumas durante el Rugby Championship. Además estarán el propio Díaz, Julián Montoya, Guido Petti y Patricio Fernández, quienes disputaron el último Mundial Juvenil.

Daniel Hourcade será nuevamente el entrenador junto con el entrerriano Emiliano Bergamaschi, al igual que en la edición 2012.

“Este es un torneo de desarrollo en el que apuntamos a convocar a jugadores que ya conocemos y otros a los que queremos ver en una competencia internacional”, señaló Hourcade.

Los Jaguares debutarán ante Estados Unidos, el viernes 11 de octubre a las 18 (hora local). Mientras que el martes 15, en el mismo horario, se medirán con Uruguay y cerrarán su participación en el certamen ante Canadá, el sábado 19 de octubre, a las 17 hora local.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
Azulgrana. Gonzalo Bertranou, jugador de Los Tordos, uno de los convocados.
Azulgrana. Gonzalo Bertranou, jugador de Los Tordos, uno de los convocados.