Diario Uno > deportes

Cristiano Ronaldo será suplente en el clásico ante Barcelona

Cristiano Ronaldo será preservado por el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, y estará entre los suplentes ante Barcelona ya que entre semana disputará la revancha por Liga de Campeones.

El clásico de España se jugará el sábado (12 de Argentina) ante el Barcelona de Lionel Messi, por la 26ta. fecha de la liga española de fútbol, debido a que será preservado para la Liga de Campeones de Europa.

Ronaldo será suplente por decisión del entrenador portugués José Mourinho, quien desea tener en el mejor nivel físico en el cotejo ante Manchester United, de Inglaterra, por los octavos de final del máximo certamen europeo, el martes venidero.

La semana pasada también fue suplente Ronaldo, en el estadio Riazor ante Deportivo la Coruña, ingresando en el segundo tiempo en el cotejo que Real ganó 2-1 con agónico tanto del argentino Gonzalo Higuaín, indicó As.

Cristiano, que suma seis cotejos seguidos marcándole goles al Barcelona, quería jugar el clásico en el Bernabeu, pero Mourinho no piensa lo mismo y colocará en su lugar al portugués Fabio Coentrao (más adelantado en el campo) o Morata, quien está jugando en esa posición en Castilla, filial del Real.

El Real alistaría a: Diego López; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos y Marcelo; Essien y Modric; Callejón, Kaká y Fabio Coentrao o Morata; Karim Benzema. (Télam)