Diario Uno deportes
Ronald Gjorka entró al Sun Life Stadium de Miami en agosto pasado y hoy podría recibir una sentencia final. El astro portugués envió una carta al fiscal en la que pedía que no le aplique ninguna sanción.

Cristiano Ronaldo y un pedido muy particular a un juez

Miami.- El aficionado Ronald Gjorka, que saltó al campo del Sun Life Stadium de Miami en agosto pasado para abrazar a Cristiano Ronaldo, podría recibir hoy lunes una sentencia final durante la audiencia que verá su caso.

El joven, de 20 años de edad y de doble nacionalidad albanesa y canadiense, se enfrentará un juicio en Miami acusado de "allanamiento de morada" por saltar al césped e interrumpir el partido Real Madrid-Chelsea para abrazar a Ronaldo.

La fiscalía de Miami retiró el pasado viernes el otro cargo que enfrentaba Gjorka, alteración del orden público, tras una carta que el propio Ronaldo envió al fiscal y en la que pedía que no se adoptara ninguna sanción contra el joven.

En una entrevista ofrecida a Efe, Gjorka pidió perdón a los propietarios del estadio y al propio jugador.

"Sólo lo quería conocer una vez para darle las gracias por ayudarme en los momentos más dolorosos de mi vida. No volverá a pasar", repitió en más de una ocasión durante la entrevista.

El joven estudiante de Palm Beach State Community College espera que la carta del jugador portugués y la repercusión internacional que ha merecido su caso pueda arrojar un veredicto favorable.

"Tengo esperanza y soy positivo. Espero que las reacciones positivas de todo el mundo, incluso de Cristiano Ronaldo, puedan cambiar la opinión del juez", dijo Gjorka.

El aficionado explicó que no ha podido hablar personalmente con el jugador para agradecerle el gesto.

"Los abogados podían haber escrito ellos mismos la carta, pero Ronaldo dijo que la escribiría él mismo", señaló.

Su abogado, Richard Hujber, descarta que el estudiante pueda recibir una pena de cárcel porque su cliente no tiene ningún antecedente penal, aunque existe la preocupación de que el caso pueda hacer peligrar su visa de estudiante.

"Es importante que le puedan retirar todos los cargos para que este caso no le traiga más consecuencias o problemas", afirmó Hujber.

Fuente: Diario La Capital (Rosario)

 Embed      
El joven, de 20 años enfrenta un juicio por allanamiento de morada por saltar al césped e interrumpir el partido Real Madrid-Chelsea.
El joven, de 20 años enfrenta un juicio por allanamiento de morada por saltar al césped e interrumpir el partido Real Madrid-Chelsea.