Diario Uno deportes
Después de un choque de cabezas que obligó a detener el combate en el octavo round, el boxeador mendocino, que sufrió un corte en una de sus cejas, ganó en fallo unánime frente al panameño y logró la defensa exitosa de su cetro. Videos y fotos.

El Cotón Reveco retuvo el título mosca AMB ante el Matemático Núñez

Juan Carlos Reveco defendió con éxito su su cetro mosca de la Asociación Mundial de Boxeo frente al peligroso panameño Ricardo Matemático Núñez, en la pelea principal de un gran programa profesional de nivel internacional.

El estadio Gustavo Torito Rodríguez  fue el escenario donde Juan Carlos Reveco (32 victorias, con 17KO, y una derrota), de 30 años, realizó su quinta defensa de su cinturón mosca, tercera como regular, ante el joven y potente panameño Núñez, de 25 años (25-3-0, 22KO), que tuvo su segundo intento mundialista luego de perder de local en el Arena Roberto Durán, de Panamá, el 1 de octubre del año pasado, por nocaut técnico en el octavo round frente al sudafricano Moruti Mthalane, por el título mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El Cotón logró la victoria en fallo unánime y después de un choque de cabezas involuntario que obligó a detener la pelea en el octavo round.

El púgil mendocino sufrió un profundo corte en una de sus cejas y el combate no pudo seguir su curso.

Durante los siete capítulos anteriores, Reveco demostró su categoría y castigó al panameño con golpes de todo tipo y quedó el gusto amargo de no haber logrado una definición por KO del malargüino.

 Embed      
El Cotón retuvo su cetro mosca AMB con éxito.
El Cotón retuvo su cetro mosca AMB con éxito.
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed