Diario Uno deportes
Juan Carlos Reveco defenderá este sábado el título mosca AMB ante el campeón mexicano. El combate se desarrollará en el estadio Deportistas Alvearenses de General Alvear.

El Cotón Reveco dio el peso y está listo para pelear en Alvear

Por Raúl Armando Adriazola

Enviado especial a General Alvear

El campeón mundial Juan Carlos Reveco quedó habilitado, tras el pesaje oficial, para defender su título universal mosca AMB ante el mexicano Ulises Lara. El combate se desarrollará este sábado en el estadio Deportistas Alvearenses de General Alvear.

En la ceremonia de pesaje, el Cotón (30-1-0, 16KO) no tuvo problemas con el peso y registró 50,800 kilos. El que no estuvo a tono, al menos en el primer intento, fue el retador y campeón mexicano de la divisional quien registró 51,900.

Tras media hora de ejercicios, el Ratoncito (12-13-2, 7KO) logró clavar la balanza en idéntico peso que el campeón (50,800).

Este combate entre Reveco y Lara significará la cuarta defensa del título que está en poder del mendocino y que obtuvo el 10 de junio de 2011 al noquear en 2 asaltos al venezolano Jean Piero Pérez (alcanzó el interinato).

Luego lo defendió exitosamente ante el francés Karim Guerfi (título interino), el mexicano Julián Rivera (se transformó en campeón regular) y el japonés Masayuki Kuroda.

El árbitro del combate será el panameño Héctor Montes. En tanto que los jueces de ring serán el colombiano Uriel Aguilera, el panameño Víctor Simons y Gloria Martínez.

El resto de la velada

Patricio Pedrero (61,500) vs. Julián Alejandro Salas (61,600).

Maximiliano Mujica (69,300) vs. Rubén Gabriel Maciel (70,000).

Claudio Aguirre (55,100) vs. Walter Cerda (54,900).

Roberto Ogas (59,000) vs. Gabriel Muñóz (60,300).

 Embed      
Una pinturita. El Cotón Reveco no tuvo problemas con el peso. Foto: Federico Froullet/UNO San Rafael
Una pinturita. El Cotón Reveco no tuvo problemas con el peso. Foto: Federico Froullet/UNO San Rafael
 Embed      
Reveco y el mexicano Lara.
Reveco y el mexicano Lara.