Diario Uno > deportes

Corrales sigue en el Chacarero

Tras la derrota sufrida el viernes en Río Cuarto ante Estudiantes por 4-2, Cristian Corrales puso a disposición su renuncia y su intención de dar un paso al costado como DT del Atlético Club San Martín. Sin embargo, la comisión directiva del Albirrojo le ratificó su apoyo y el ex arquero continuará conduciendo técnicamente al equipo.

Corrales asumió como entrenador del Chacarero el 7 de diciembre del año pasado. Hasta el momento dirigió siete partidos, con una cosecha de un cotejo ganado, tres empates y tres derrotas. Desde su llegada, hace cuatro meses, el equipo sumó sólo seis puntos y ha sido uno de los Corrales no se va más goleados, con 17 goles contra en ese lapso.

El Chacarero, que ya acumula ocho partidos sin conseguir una victoria, suma 25 puntos en la tabla de posiciones de la zona 3 del torneo Argentino B y se aleja de los puestos de clasificación.

Para mantener las chances de pasar de ronda, San Martín necesita imperiosamente sumar los tres puntos de la victoria, el miércoles, cuando visite en el sur mendocino a Huracán de San Rafael, desde las 21.30.

Trascendió que en las próximas horas se producirán algunas bajas en el plantel de San Martín.