Diario Uno > deportes

Copa Libertadores: Vélez enfrenta en Liniers a Peñarol

Vélez Sarsfield recibirá este martes a Peñarol de Montevideo, en un partido que servirá para quebrar la paridad existente en el grupo 4 de la Copa Libertadores de América 2013 y que se jugará a puertas cerradas por decisión de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El encuentro se disputará en el estadio de Vélez, en el barrio de Liniers, desde las 19.15 y con el arbitraje del brasileño Leandro Vuaden.

La Conmebol decidió que el encuentro se juegue sin público de las dos parcialidades tras los incidentes que se registraron en el partido disputado la semana pasada en el estadio Centenario de Montevideo.

Vélez, que tiene como principal objetivo en este semestre repetir el título conseguido en 1994, tendrá en óptimas condiciones físicas a los habituales titulares.

La buena noticia para Ricardo Gareca fue la recuperación del goleador Facundo Ferreyra, quien estárestablecido del esguince del tobillo izquierdo que había sufrido en el partido ante Argentinos Juniors, por la 1ª fecha del torneo Final.