Diario Uno > deportes

Copa Libertadores: Newell’s se medirá frente a la U de Chile

Newell’s Old Boys enfrentará este martes a Universidad de Chile, dirigida por el argentino Darío Franco, con la intención de sumar el segundo triunfo como local en el grupo 7 de la Copa Libertadores de América, tras la derrota en Venezuela ante Deportivo Lara.

El encuentro de la 3ª fecha se disputará desde las 19.15 en el estadio Marcelo Bielsa, con arbitraje del brasileño Paulo César De Oliveira.

El equipo dirigido por Gerardo Tata Martino, quien sacudió el mundo leproso al confirmar su alejamiento al finalizar la temporada, suma 3 puntos en el grupo, producto del triunfo 3-1 ante Olimpia de Paraguay y la derrota en Venezuela.

Sin embargo, por el torneo Final venció 2-0 a Belgrano de Córdoba el pasado viernes, como local, y se acomodó en el séptimo lugar con 7 unidades, dejando atrás el empate 1-1 ante San Martín de San Juan y la derrota 0-3 frente a Lanús.

Para este nuevo compromiso por el certamen continental, el Tata volverá a apostar por la rotación y tras presentar un equipo alternativo por el torneo local pondrá lo mejor para afirmarse en la zona.

En tanto la U, en el torneo chileno, el pasado sábado superó 3-1 a Cobresal como visitante.

 Embed      
Newells jugará ante la U de Chile. Foto: Télam
Newells jugará ante la U de Chile. Foto: Télam