Diario Uno > deportes

Copa Libertadores: Boca obligado a ganar en Uruguay

Boca visita a Nacional de Montevideo en un partido válido por el Grupo 1 de la Copa Libertadores, donde necesita conseguir un triunfo para recuperarse de la derrota sufrida como local ante el elenco uruguayo y para seguir con chances de ingresar a los octavos de final.

El duelo se disputará en el estadio Centenario a las 19.15, contará con el arbitraje del brasileño Paulo Oliveira y será televisado por Fox Sport.

El conjunto de Bianchi tiene la obligación de ganar para seguir con posibilidades de clasificar mientras que Nacional tiene 7 puntos y un triunfo lo depositará en los octavos de final.

El Virrey dio a conocer ayer el equipo y la novedad es que pondrá a los mismos once que cayeron como local ante el conjunto uruguayo mientras que además el técnico decidió que el delantero Santiago Silva no sea de la partida.

Además del equipo titular también viajaron Oscar Ustari, Christian Cellay, Matías Caruzzo, Leandro Somoza, Pablo Ledesma, Sebastián Palacios y Nicolás Blandi, mientras que además de Santiago Silva quedaron afuera Emiliano Albín, Nicolás Colazo y Lisandro Magallán.

Por su parte, en Nacional el técnico Juan Carlos Blanco está obligado a sustituir a Alejandro Lembo (expulsado en el partido de ida) y al defensor colombiano Efraín Cortés, con problemas físicos. Los futbolistas Pablo Alvarez y Juan Manuel Díaz ocuparán sus lugares en la línea defensiva, que se completa con Christian Núñez y Andrés Scotti.

 Embed      
A cambiar las caras. Bianchi bancó a los jugadores que perdieron ante los uruguayos en la Bombonera.
A cambiar las caras. Bianchi bancó a los jugadores que perdieron ante los uruguayos en la Bombonera.