Diario Uno deportes
El Comité de Fútbol del organismo se reunió este miércoles para elaborar la nómina inicial de candidatos, de la cual luego quedarán solo tres elegidos

Se conocieron los primeros aspirantes al Balón de Oro

La Comisión de Fútbol de la FIFA se reunió este miércoles para elaborar el primer listado de jugadores que aspirarán a quedarse con el Balón de Oro de este año.

Y según publica el periódico español Mundo Deportivo, dentro de los aspirantes que se habrían filtrado se encuentra una de las figuras del equipo del Manchester City de Manuel Pellegrini, el marfileño Yaya Touré.

Además, y tal como señala el medio hispano, una vez más la nómina estaría plagada de figuras del Barcelona, tales como Lionel Messi, Neymar, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Cesc Fábregas, entre otros.

También asomarían los nombres de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos del Real Madrid y el del alemán Mesut Özil que dejó el conjunto merengue para triunfar ahora en el Arsenal inglés.

De todos estos, el periódico francés France Football selecciona a 23, para luego en diciembre dar a conocer el nombre de los tres escogidos para luchar por el trofeo.

La ceremonia final se llevará a cabo el 13 de enero del 2014 y el último jugador en quedarse con el premio es el argentino Lionel Messi.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed