deportes
Luego de dar a conocer el fallo que clasificó al Millonario a cuartos de final de la Copa Libertadores, la Confederación confirmó horarios y referís para las series de ida y vuelta.

La Conmebol designó los árbitros para River y Racing

Por UNO

Luego de dictar el fallo que clasificó a River a los cuartos de final de la Copa Libertadores, la Conmebol confirmó los árbitros para las series entre los mejores ocho equipos de esta edición, que tienen a los "Millonarios" y a Racing como los únicos representantes argentinos.

El brasileño Sandro Ricci será el encargado de impartir justicia en el encuentro que sostendrán Guaraní y Racing en Paraguay, el próximo jueves desde las 18.45.

En tanto, que el encuentro que sostendrán ese mismo día a las 22:00, River y Cruzeiro en el Monumental, será arbitrado por el chileno Enrique Osses.

También fueron designados los árbitros para las revanchas, ya que el miércoles 27, a las 22, el colombiano Wilmar Roldán dirigirá el match entre Cruzeiro y River en Belo Horizonte.

Un día más tarde, Racing recibirá en el Cilindro a Guaraní a partir de las 21:00 con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
Foto: Fotobaires.
Foto: Fotobaires.

Dejá tu comentario