Diario Uno > deportes

Con un golazo de Tevez, el City ganó en la Premier League

El delantero argentino Carlos Tevez marcó hoy el gol del triunfo 1-0 de Manchester City sobre Aston Villa, como visitante, para seguir como escolta, a doce puntos de Manchester United, en el partido que cerró la fecha 28 de la Liga Premier de Inglaterra.

El ex Boca Juniors, que fue titular junto al capitán Pablo Zabaleta, anotó a los 45 minutos del primer tiempo el único tanto del encuentro disputado en el estadio Villa Park.

Para el "Apache", que fue reemplazado a los 30 minutos de la segunda etapa, fue el tercer gol seguido, ya que en la fecha pasada le anotó a Chelsea (2-0), frente a Southampton no estuvo convocado y anteriormente a Leeds United por la Copa FA. Además ya suma 9 en la liga y 12 en la temporada.

El que no pudo ser de la partida fue el delantero Sergio "Kun" Agüero, quien en el entrenamiento del domingo sintió una molestia en la rodilla derecha y quedó descartado antes del partido.

El conjunto dirigido por el italiano Roberto Mancini, que sumó el segundo triunfo al hilo, alcanzó los 59 puntos y se mantiene a la expectativa de eventuales tropiezos del Manchester United, que lidera con 71.

En tanto, el conjunto local hilvanó la segunda derrota en fila ysigue en zona de descenso con 24 unidades, junto a Reading (23) y Queens Park Rangers (20).

 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
Fantino_Vertical
Fantino_Vertical