Diario Uno deportes

El arquero del Tomba Nelson Ibáñez, que será titular ante Boca, reconoció que no seguirá en el club. "Me voy muy triste por esta situación, no merezco irme así", dijo emocionado el Loco. Fotos.

"Con todo el dolor del alma tengo que decir que el domingo es mi último partido en Godoy Cruz"

Por UNO

Omar Romeroromero.omar@diariouno.net.ar

Nelson Martín Ibáñez confirmó que se va del Tomba cuando termine el Torneo Final. "Con todo el dolor del alma tengo que decir que el domingo es mi último partido en Godoy Cruz", dijo el Loco luego de la práctica de fútbol en el predio de Coquimbito.

Al borde las lágrimas, el ídolo del Expreso manifestó que se "va muy triste por esta situación. No merezco irme así".

El arquero, que jugará desde el arranque ante Boca, cargó contra el presidente José Mansur: "Le mienten a la gente. Yo soy incapaz de hipotecar el club, de desviar el proyecto económico".

Ibáñez también le agradeció a los hinchas por el apoyo y se mostró emocionado por su inminente partida del club de sus amores.

Equipo confirmadoGodoy Cruz realizó una práctica formal de fútbol en el predio de Coquimbito, donde Martín Palermo confirmó el equipo que enfrentará a Boca el próximo domingo.

Nelson Ibáñez; José San Román, Jorge Curbelo, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández, Nicolás Castro; Facundo Castillón y Mauro Óbolo serán los once que se las verán con el Xeneize en el último partido del Torneo Final. 

 Embed      
Ibáñez se irá del Tomba después del torneo Final.
Ibáñez se irá del Tomba después del torneo Final.
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed