Diario Uno > deportes

Con Juancito, los Cóndores buscan la hazaña ante Astana

El representativo argentino Los Condores, con la presencia del mendocino Juan Javier Carrasco, se medirá este domingo con su par de Kazajastán, el Astana Arlans, en el match de ida por los cuartos de final de la Liga WSB de la AIBA (Asociación Internacional de Boxeo Amateur).

El match se desarrollará en el Cedem 2 de Caseros y será televisado desde las 22 por la señal de cable TyC Sports.

Los combates serán los siguientes: Alberto Ezequiel Melián vs. Elik Abraimov (54 kilos), Juan Javier Carrasco vs. Samat Bashenov (61); Brian Castaño vs. Sergiy Derevyanchenko (73); Yamil Peralta vs. Hrvoje Sep (85) y Oscar Ricardo Pérez vs Mihai Nistor (+ de 91).

Los Cóndores llegaron a esta instancia tras ser cuartos en el grupo clasificatorio A, en tanto el Astana Arlans ganó el grupo B y es el gran favorito para ganar el torneo.

El match revancha se desarrollará el viernes 29 de marzo al mediodía (hora argentina) en Almaty, Kazajistán, donde Los Cóndores acudirán con un equipo de menor fuerza ya que por regla no se pueden repetir boxeadores.

El duelo es eliminatorio y de empatar en victorias y derrotas habrá un desempate con una pelea extra, en una categoría que se designó por sorteo y en este caso será la de 73 kilos.