Diario Uno > deportes

Con Juancito Carrasco, los Cóndores buscan entrar a los play off de la Liga Mundial

Los Cóndores, el seleccionado que representa a la Argentina en la Liga WSB de la AIBA (Asociación Internacional de Boxeo Amateur), con la presencia del mendocino Juan Javier Carrasco, se enfrentará este miércoles por la décima y última fecha a Los Halcones del Desierto de Argelia, match a llevarse a cabo en el club Social y Deportivo Santa Clara del Mar de la ciudad balnearia. La cartelera será televisada en directo por TyC Sports.

Tanto Argentina como Argelia tienen 9 puntos en el grupo A de la Liga WSB, aunque Los Cóndores que marchan cuartos tienen aún un match pendiente frente a Rusia, el miércoles 12 de marzo, como visitantes, que definirá los clasificados a los play-offs.

Argelia quedará eliminado automáticamente si pierde, mientras que Argentina dependerá de los resultados que obtenga Rusia, con 7 puntos, en los dos matchs que les falta.

Una derrota para Argentina también será casi una eliminación, mientras que una victoria lo dejará cerca de la clasificación.

Las peleas serán las siguientes: Alberto Ezequiel Melián-Vincent Legrand (54 kilos), Juan Javier Carrasco-Laid Douadi (61), Brian Castaño-Abdelmalek Rahou (73), Yamil Alberto Peralta-Matthieu Bauderlique (91) y Luis Miguel Bravo-Aboulaye Diane (+ de 91).