Invicto. Godoy Cruz sigue sumando y se mantiene cerca de la punta delClausura. El equipo de Asad ha sufrido un solo gol en contra en el certamen.
Godoy Cruz le había tomado el gustito dulce a eso de ser uno de los punteros delcampeonato y de que no le convirtieran goles... Por eso el empate ante Boca dejó una
sensación de bronca, de que se podría haber ganado. Es bueno que un equipo piense en grande y tenga aspiraciones depelear la punta, pero el torneo del Expreso pasa por sumar y evitar la promoción. Ese es elobjetivo que se propusieron los dirigentes tombinos cuando contrataron al Turco OmarAsad y a los refuerzos que llegaron para afrontar el torneo Clausura. Se sumó un punto importante ante Boca y el invicto sigue en pie,eso es lo que cuenta para el Tomba. Y el análisis del partido es sencillo: en el primertiempo lo pudo ganar, pero en el segundo se puso en riesgo el resultado. Si no hubierasido por la figura de Palermo, el bodeguero podría haber ganado. El Titán sólo tuvo dossituaciones: una la sacó Ibáñez y en la otra anotó. Implacable. A lo mejor Jairo Castillo tendría que haber ingresado antes. Elcolombiano tuvo una situación y casi liquida el partido. El Tomba tuvo la mala suertede que David Ramírez volvió a resentirse y así la manija del equipo se vio obligado a dejarla cancha. A un grande como Boca Juniors Godoy Cruz le jugó de igual a igual ymostró personalidad, dejando en claro que no lo van a pasar por arriba así nomás: el Tombasabe a qué juega. Tiene a un arquero como Loco Ibáñez, que está atravesando unbuen momento. En defensa cuenta con dos centrales como los uruguayos Curbelo y Martínez,que van de menor a mayor; un un joven con experiencia como Sigali y a Formica, que nunca secomplica. En el mediocampo, Nicolás Olmedo y Ariel Rojas se conocen dememoria los movimientos. El uruguayo Carlos Sánchez es un jugador que mostró muchoorden por la derecha. Y David Ramírez es el cerebro del equipo. Arriba, Higuaín complicócontra Boca jugando de punta y tuvo frialdad para definir. Carranza fue el que no tuvo unbuen partido. Y además, Godoy Cruz tiene a un técnico que impone muchapersonalidad, no se "casa con nadie". Con la escuela de Carlos Bianchi, por su forma detrabajar y su estilo, el Turco Asad está imponiendo su sello en el Tomba.