Diario Uno deportes

La Lepra necesita sumar esa cantidad para conservar la categoría, tras los empates de Crucero del Norte y Merlo, y no depender de nadie. Este lunes juega con Patronato de Paraná.

Con cuatro puntos se salva

Por UNO

Por Ariel Cubellscubells.ariel@diariouno.net.ar

En la lucha por permanecer en la categoría, Independiente Rivadavia depende de sí mismo y eso es importante, aunque siempre se espera alguna “manito” o un traspié de los rivales directos para estar un poco más tranquilo en este sufrido final de campeonato.

La Lepra jugará con dos resultados puestos: el Crucero del Norte (empató 0 a 0 con Chicago) y Deportivo Merlo (igualó 1 a 1 con Gimnasia La Plata).

Que tanto los misioneros como el Charro no hayan sumado de a tres fueron buenas noticias en el Parque. Un buen resultado ante Patronato lo dejará al Azul bien parado para la última fecha, aunque un triunfo no le alcanzará para asegurar la categoría en esa jornada.

Si Independiente suma al menos cuatro de los seis puntos que quedan habrá evitado el descenso sin necesidad de ver qué pasa con los demás. Si saca menos de esa cantidad, deberá esperar por los otros resultados.

La Lepra visitará este lunes a Patronato y en la última fecha recibirá a Instituto de Córdoba. Por su parte, Merlo cerrará el torneo frente a Rosario Central en Arroyito y Crucero del Norte será local ante Olimpo de Bahía Blanca.