Diario Uno deportes
El campeón mundial mosca de la AMB pondrá en juego el título el sábado 22 frente al mexicano Ulises Lara. La entradas se pueden adquirir desde el lunes en Casa de la Cultura. La popular tiene un costo de $80   

Comienza la venta las entradas para la pelea de Reveco en Alvear

El zarandeo que generó la noticia de la pelea por el título mundial mosca de la AMB entre el Juan Carlos Reveco y el mexicano Ulises Lara en Alvear ya se hace sentir.

Mientras se ultiman los detalles organizativos para que el poli cubierto Deportistas Alvearenses luzca inigualable el próximo 22, las consultas por alojamientos en el departamento mantiene despierto a los prestadores turísticos.

En tanto desde la comuna local confirmaron el valor de las entradas para el público que quiere presenciar el combate: popular $80, platea alta $100, platea baja $150 y ring side $200.

Los ticket estarán a la venta desde el lunes en la Casa de la Cultura.

“Los precios los dispone la organización y el municipio solo pone a disposición el puesto y efectúa la venta de las entradas”, aclaró Pablo Hernández, director de Deportes del municipio.

El escenario alvearense fue elegido luego de que se cayera la posibilidad de que Reveco defendiera la corona mundial en su tierra natal, Malargüe.

Si bien el Polimeni en Las Heras pico en punta, las miradas de la organización terminaron volcándose por Alvear. El polideportivo Deportistas Alvearenses fue inaugurado en febrero del año pasado y cumple con los requisitos para realizar eventos deportivos internacionales.

El polideportivo tiene capacidad para 5.000 personas sentadas, tribunas desplegables entre otras comodidades que fueron exigidas por la organización.

 Embed