Diario Uno deportes
Tres atractivos encuentros animarán esta tarde la fecha inicial del segundo torneo oficial de la presente temporada.

Comienza el torneo Clausura

Con tres adelantos esta tarde (15.30) se pone en marcha el torneo Clausura del fútbol sanrafaelino de primera división.

Uno de los candidatos, el Atlético Pilares, enfrentará a Deportivo Argentino.

Con el debut como entrenador de Néstor Yáñez, el equipo naranja se reforzó para seguir siendo protagonista del certamen. Sumó a Víctor Benítez (ex Maipú y Desamparados) y a Fabricio Igolano (ex Deportivo Argentino).

Tenía todo acordado con Cristian Nievas (ex Huracán) pero el delantero finalmente jugará nuevamente en Las Paredes.

El panorama en la academia es diferente en muchos sentidos. Hasta el momento sólo incorporó a Aníbal Gutiérrez (ex Pilares) y está obligado a mejorar lo hecho en el primer semestre para evitar el descenso directo.

En duelo de equipos que lucharán por la permanencia el Sportivo Balloffet será visitado por Constitución.

Por el lado de los cruzados que dirige Eleazar Tercilla hicieron uso de los cupos de refuerzos con Jorge Loco Cervera, Daniel Agostinelli (ex Pilares) y Federico Laviña (ex San Luis). Además debido a la lesión de su arquero Magallanes sumó a Fernando Castillo que con 47 años volverá a calzarse los guantes.

Y en el otro juego de la jornada sabatina, Defensores Las Paredes se medirá ante San Martín de Monte Comán.

El local definía anoche los jugadores que sumará al plantel para afrontar un torneo donde deberá sumar para escaparle a la zona baja de la tabla.

Enfrente tendrá a los albinegros que ya piensan en el Argentino B pero que de todos modos no dejarán de lado el campeonato doméstico.

Aunque el mercado de pases ha sido por demás austero se espera un torneo apasionante de principio a fin. Ya que, ofrece plazas para el Torneo del Interior, definirá aquellos que jugarán el hexagonal promocional como así también el único descenso.

 Embed      
Archivo
Archivo