Diario Uno > deportes

Comienza hoy el primer torneo de pádel del año

Esta tarde, desde las 14 se pone en marcha el 1º torneo de pádel de la temporada.

El mismo está reservado para las categorías Cuarta, Sexta y Séptima.

Los partidos a partir de hoy y hasta el próximo domingo se desarrollarán en las canchas del complejo Los Olivos ubicadas en calle El Toledano al 1.700 en la zona de Las Paredes.

Nuestro departamento será el epicentro del primer gran evento de la temporada del cual participarán los mejores jugadores de la región como así también de nuestra ciudad.

Cabe señalar que dicho evento ofrecerá excelentes premios: paletas, indumentaria además de sorteos de importantes premios.

Como es habitual, el sistema de juego del campeonato será por zonas, bajo el sistema de todos contra todos, clasificando los mejores de cada grupo para la siguiente instancia donde comenzará la simple eliminación.

Los primeros partidos comenzarán esta tarde y seguirán mañana durante todo el día. En tanto que, en la jornada dominguera, se disputarán los encuentros decisivos como así también las finales (con entrada libre y gratuita).

Con el mencionado evento, la organización sureña buscará ratificar el crecimiento alcanzado el año pasado y seguir avanzando en cantidad y calidad de jugadores.

 Embed