Diario Uno deportes
En las instalaciones del colegio San Antonio de Padua se desarrollarán a partir del próximo lunes las clases de tenis de mesa como así también los entrenamientos del grupo de alto rendimiento.

Comienza la actividad oficial en el tenis de mesa

El próximo lunes en las instalaciones del colegio San Antonio de Padua comenzarán las actividades oficiales fiscalizadas por la Asociación Sanrafaelina de tenis de mesa.

Las clases, lunes-miércoles y viernes para los más pequeños se dictarán de 19 a 20.30 hs, mientras que para los adultos serán de 20.30 a 22.

Vale destacar el crecimiento de la escuela y sobre todo el gran trabajo que ya está dando sus frutos con jugadores consagrados a nivel provincial y nacional.

Presencia de lujo

Este año la escuela contará con la prestigiosa presencia del Licenciado Franco Piruzi, Profesor de Educación Física, Licenciado en alto rendimiento y  Entrenador de Nivel Internacional de Tenis de Mesa (ITTF 2).

Esto representa una gran oportunidad para quienes quieren  avanzar y/o aprender en la técnica, táctica y estrategia del tenis de mesa.

Franco estará además a cargo del grupo de Alto Rendimiento, una especie de seleccionado local con los jugadores que compiten a nivel nacional e Internacional.

Puesta a punto

Los tenimesistas sureños: Franco Villarroel (sub-11), Valentina Batista (sub-15), Guadalupe (sub-11)  y Santiago Lorenzo (sub-13) ultiman su preparación de cara al Campeonato Sudamericano de tenis de mesa.

El certamen de sub-11 y sub-13 se desarrollará en Lima, Perú.

En tanto que el de sub-15 y sub-18 se llevará a cabo en Buenos Aires.

 Embed      
Archivo
Archivo