Diario Uno deportes

Argentina y Brasil jugarán, viernes y sábado, en el estadio Torito Rodríguez de San Martín. El valor de los boletos es de 60 pesos para las populares y de 100 pesos para las ubicaciones de campo.

Comenzó la venta de entradas para la Liga Mundial

Por UNO

El próximo viernes comenzará a disputarse el segundo weekend de la Liga Mundial de Voley, donde la selección Argentina recibirá a Brasil en el estadio Torito Rodríguez de San Martín.

Las entradas para este espectáculo de primer nivel ya se pueden adquirir en las boleterías del lujoso estadio sanmartiniano, en la secretaría de Deportes de la provincia (ubicada en el estadio Malvinas Argentinas), en la Federación Mendocina de Vóleibol (San Martín y General Paz 2º piso oficina 60) y en la Federación Sanjuanina de Vóleibol.

Los precios de las mismas de 60 pesos para las tribunas y de 100 pesos para las localidades que se ubicarán al lado del campo de juego. Además, se vende un abono para los dos partidos de viernes y sábado a 100 pesos.

Argentina tuvo un buen comienzo en la Liga ya que en el primer partido venció a Estados Unidos, pero en el segundo encuentro del weekend de apertura cayó contra los norteamericanos. Por esta razón, los de Javier Weber marchan cuartos en la zona A con tres unidades.

Por su parte, Brasil acumula 5 puntos y está segundo con el mismo puntaje que Bulgaria.