Diario Uno > deportes

Colón, que estrena técnico, quiere levantar ante Tigre

Colón de Santa Fe, último junto a Argentinos Juniors y que presentará a Pablo Morant como DT, aspira a conseguir su primer triunfo en el Torneo Final cuando reciba a Tigre, en el marco de la séptima fecha.

El cotejo se desarrollará en el estadio Brigadier General Estanislao López, desde las 19, con el arbitraje de Pablo Díaz y la transmisión de la TV Pública.

Colón apenas reúne 2 puntos y aún no pudo ganar, en una campaña que determinó la renuncia del DT Roberto Sensini y la llegada de Pablo Morant para reemplazarlo.

Morant no definió si Maximiliano Caire o Luis Castillo jugarán por el costado derecho de la defensa, pero sí que hará otros cuatro cambios: Bruno Urribarri, Sebastián Prediger, Lucas Mugni y Martín Luque por el lesionado Gerardo Alcoba, César Melli, Iván Moreno y Fabianesi y Rubén Ramírez, respectivamente.

Tigre, en tanto, tiene 10 unidades y simultáneamente participa en la Copa Libertadores. El equipo que dirige Néstor Gorosito había repuntado con los triunfos ante All Boys y San Lorenzo, pero en la pasada jornada cayó ante Unión (2-1).

En el historial jugaron 15 veces, con ventaja de Tigre de 6 triunfos contra 4 de Colón, además de 5 empates.