Deportes Martes, 23 de octubre de 2012

Colón perdió 2 a 1 ante Cerro Porteño y quedó afuera de la Sudamericana

Por los octavos de final de la Copa, el Sabalero fue derrotado con los goles de Nanni y Dos Santos. Había abierto el marcador Gigliotti. En Colón fueron expulsado Urribarri, Pozo y Caire. Hubo incidentes en las tribunas. Videos.

Colón perdió este martes por la noche 2 a 1 con Cerro Porteño por los octavos de la Sudamericana en la ciudad de Asunción. Gigliotti, para el Sabalero (1m PT) y Nanni (11m PT) y Dos Santos (25m ST), para Cerro,  anotaron los goles. 

El partido, que se jugó en el estadio La Olla de la ciudad de Asunción,  fue suspendido momentáneamente a los 31m del complemento por incidentes en las tribunas entre hinchas argentinos y paraguayos, pero la policiía repremió con disparos de munición de goma a los visitantes. Varios jugadores de Colón fueron a increpar a los uniformados, y al reanuderse el juego fueron expulsados el arquero mendocino Diego Pozo y Maximiliano Caire. Anteriormente había sido expulsado Urribarri (trató de para el segundo gol de Cerro con la mano), por lo que la visita terminó con nueve jugadores.

Formaciones -

Cerro Porteño: Diego Barreto; Mariano Uglessich, Pedro Benítez, César Benítez y Carlos Bonet; Walter López, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos y Jonathan Fabbro; Hernán Rodrigo López y Santiago Salcedo.

DT: Jorge Fossati.

Colón de Santa Fe: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Ronald Raldes, Maximiliano Pellegrino y Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía y Sebastián Prediger; Lucas Mugni; Jorge Achucarro y Rubén Ramírez. DT: Roberto Sensini.

Arbitro: Darío Ubriaco (Uruguay).

Estadio: General Pablo Rojas (La Olla), en Asunción.

Más noticias