Diario Uno deportes
El Sabalero, único líder del torneo Final, igualó sin goles sin ante el Lobo por la séptima fecha del campeonato. Video.

Colón empató con Gimnasia pero se mantiene en la cima

Colon de Santa Fe sumó este sábado su segundo empate consecutivo en el torneo Final de primera división tras igualar con Gimnasia Esgrima La Plata 0 a 0 al cabo de un pobre partido que ofrecieron en el estadio Brigadier General Estanislao López, en el arranque de la séptima fecha.

El equipo conducido técnicamente por Diego Osella fue una sombra de la formación que había marcado el compás en las primeras cuatro fechas del certamen cuando acumuló cuatro victorias al hilo.

Tras aquel ajustado triunfo ante Central de visitante por 1 a 0 en la quinta fecha, el Sabalero empató 1 a 1 con Godoy Cruz en este mismo escenario al cabo de una actuación discreta.

Este sábado tenía una chance inmejorable para volver sumar de a tres pero careció de ideas para quebrar el esquema táctico que planteó el Lobo.

En la primera parte fue la visita quien resultó más incisiva al llegar con cierta libertad hasta el arco defendido por el arquero Germán Montoya gracias a la muy buen tarea de Facundo Pereyra y el exRiver Gustavo Bou.

De todos modos, el dueño de casa intentó progresar en ataque con sus cartas conocidas, Gabriel Graciani y Martín Luque, y hasta se las ingenió para generar alguna chance de gol a los 15 y 17 minutos de la primera mitad, pero tropezaron con la seguridad de Fernando Monetti.

En ese marco, lo más destacado de la primera parte fue la salida sorpresiva de Graciani, el goleador de Colón, a quien Osella sacó de la cancha por no hacer caso de sus indicaciones tácticas.

En el complemento ambos entrenadores realizaron cambios con el objetivo de modificar el pobre nivel del espectáculo.

Sin embargo, nada pudo hacerse y el partido terminó con el marcador en blanco dejando al local con un sabor amargo ya que no solo no pudo sumar de a tres sino que no logra ganarle al Lobo desde el año 2009 cuando se impuso por 2 a 0.

-La síntesis del partido

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
Foto: Télam
Foto: Télam