Diario Uno deportes

El volante del Xeneize sería el reemplazante de Sánchez Miño en el duelo que el equipo de Carlos Bianchi protagonizará el domingo frente a la Academia.

Colazo se posiciona como una fija en Boca para enfrentar a Racing

Por UNO

El mediocampista Nicolás Colazo le sacó ventaja a Leandro Paredes y podría reemplazar a Juan Sánchez Miño, suspendido, para el partido de Boca Juniors ante Racing.

Colazo formó parte del equipo titular que diagramó hoy el entrenador Carlos Bianchi en la práctica de fútbol, y con su ingreso Boca mantendría el esquema táctico de 4-4-2 que utilizó el domingo pasado en el empate ante Vélez (1-1) en `La Bombonera´.

Bianchi diagramó un equipo con Oscar Ustari; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti y Nicolás Colazo; Juan Mnauel Martínez y Santiago Silva.

Ese equipo, con Nicolás Blandi, hoy preservado, en lugar del uruguayo Silva, sería el que jugará en Avellaneda y sufriría dos cambios seguros, el de Colazo por Sánchez Miño, expulsado ante los de Liniers, y el de Oscar Ustari por Agustín Orión, afectado al seleccionado de Argentina que jugará por Eliminatorias.

Esa formación enfrentó a otra integrada por Manuel Vicentini; Emiliano Albín, Cristian Cellay, Lisandro Magallán y Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Guillermo "Pol" Fernández y Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Franco Cángele.

Según parece, Bianchi no quedó demasiado conforme con lo que mostró ayer Paredes y por eso lo reemplazó por Colazo.

En tanto, respecto de Juan Román Riquelme, sigue afectado por un cuadro de anginas que le impidió jugar el pasado fin de semana y lo hizo perder entre 2 y 3 kilos, y seguramente podrá reaparecer recién en el partido ante Arsenal de la 18va. fecha del torneo de primera división.

 Embed      
Colazo estaría en el mediocampo de Boca.
Colazo estaría en el mediocampo de Boca.