Diario Uno deportes

El lateral xeneize confesó que "cuando me enteré que me tenía que ir me puse muy mal, muy triste, no me lo esperaba".

Clemente Rodríguez se puso muy triste por su salida de Boca

Por UNO

El experimentado defensor Clemente Rodríguez aseguró hoy haberse puesto "muy triste" al ser anoticiado por su representante de que no seguirá jugando en Boca. En medio de la pésima campaña que realizó el equipo en el primer semestre del año, el ex Estudiantes de La Plata y Los Andes aparece como uno de los apuntados por los dirigentes a la hora de los cuestionamientos.

"Cuando me enteré que me tenía que ir de Boca me puse muy mal, muy triste, no me lo esperaba", finalizó Clemente, que por ahora desconoce donde continuará su carrera deportiva.

El jugador, de 31 años, aseguró que se enteró por su representante que no seguiría en el club donde  tiene el récord de ser el futbolista en la historia que más partidos jugó la Copa  Libertadores.

"Es mejor para mi cambiar un poco de aire. Mi representante me  lo comunicó, no Angelici", contó hoy el lateral en declaraciones a Radio La Red.

Al ser consultado acerca de los motivos de su salida consideró que los mismos obedecen a su rendimiento deportivo.

"Es por mi rendimiento, pasa por ahí. Los resultados tampoco ayudaron. Hay que tomarlo así", agregó dejando en claro que eran falsos los rumores que aseguraban que su salida obedecía a un cortocircuito con Mauro Bianchi, hijo del técnico.

La decisión de no renovarle el contrato al lateral generó malestar en Juan Román Riquelme, quien se lo hizo saber al presidente de la entidad, Daniel Angelici.

El enganche defendió a su amigo públicamente al cabo del partido que Boca empató con Godoy Cruz 1 a 1 en Mendoza por la última fecha del torneo Final.

"Digo que es el mejor por los títulos que ganó. Tuvimos a (Silvio) Marzolini, pero no consiguió lo de Clemente. Imaginate que hay jugadores que no llegan a los 80 partidos en Primera, y él llegó a los 80 en la Libertadores, el argentino que más jugó. Es increíble todo lo que nos dio, por eso digo que es el mejor, ningún lateral izquierdo ganó esas cosas. Lo vamos a recordar por toda la vida. Imaginate lo grande que es", apuntó.